Cena Romántica

Peke (Te Ayudo a Regalar) Propuestas

SORPRENDELE CON UNA MARAVILLOSA CENA ROMÁNTICA. Si estás pensando en sorprender a tu pareja porque se acerca su cumpleaños o porque simplemente quieres declararle tu amor incondicional, no hay nada mejor que preparar una asombrosa cena romántica con la que disfrutar de su compañía y de su presencia. Decoración muy especial.

Nuestros Mensajes en el agua

Peke (Te Ayudo a Regalar) Propuestas

Para cualquier ocasión, día de la madre, cumpleaños, amor, aniversario, comuniones, etc Un pergamino con un mensaje sumergido en el agua que perdura para siempre…

Invitación Plantable

Peke (Te Ayudo a Regalar) Propuestas

INVITACIONES DE BODA PLANTABLES. La INVITACION más ORIGINAL La invitación de tu boda que permanecerá en el recuerdo de tus invitados, porque el papel de las invitaciones contiene semillas, y cuando tus invitados, en lugar de perder la invitación o acabar en la papelera, decidan plantar el papel de la invitación en una simple maceta o jardín, podrán ver por …

Inolvidable

Peke (Te Ayudo a Regalar) Propuestas

Te llevamos a un CASTILLO donde deberás encontrar un pergamino con un juramento que se sellará de noche en un lugar mágico, con encanto y con una decoración muy especial.