Una tienda de regalos diferente !!!

Por fin estamos con vosotros, una tienda de regalos diferente a todo lo que hayáis visto antes.

Una tienda para tocar vuestros sentidos, para que desde un primer instante sintáis ese cosquilleo, que solamente se siente cuando las emociones están a flor de piel.

Con opciones para todos los bolsillos, para que todo el mundo pueda acceder a llevarse algo diferente, original y sorprendente.

En nuestra tienda de regalos intentaremos abarcar todas las opciones, desde preparar una sorpresa de lo más elaborada, a un detalle sencillo pero significativo.

Hemos intentado decorar la tienda con todo nuestro cariño y esmero para que os sintáis como en casa cuando nos visitéis. Encontraréis opciones para regalar y emocionar de lo más variado. Experiencias, emociones, regalos que tocan el alma y el corazón. Para eso necesitamos conoceros, a vosotros y a la persona que recibirá el regalo.

Tomemos un café y juntos encontraremos la forma de llegar a su corazón. Nuestra especialidad es asesoraros para lograr dar en el clavo.

Tambien nos encargamos de organizar todo tipo de Eventos

Podéis contar con nosotros para preparar todo tipo de eventos, desde Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Celebraciones, Cenas. Poneros en contacto con nosotros, explicadnos de que se trata, y encontraremos la mejor opción para haceros pasar un día especial e inolvidable.

Solamente nos queda deciros que ha sido impresionante vuestro recibimiento, y os queremos dar las gracias por todas las visitas y por todo el cariño que nos habéis regalado en estos primeros días de esta aventura. Nuestros clientes y amigos nos están felicitando por nuestra tienda Oficial. Y nosotros, muy felices seguimos trabajando en muchas ideas nuevas para regalar.

No os olvidéis de repasar nuestro facebook para ver más ideas.

Podréis encontrarnos de Lunes a Sábado en horario de 10:00 a 13:30  y de 16:30  a 20:30, en nuestra tienda física ubicada en la Avenida Rodrigo de Mendoza N162, en Vilagarcía.

También estamos disponibles las 24 horas del día, (incluido domingos y festivos en los teléfonos: 645420810 y 629828698)

 

Te ayudo a regalar, tienda de regalos en Vilagarccía